« WordPress con el FeedBurner de Google y su maldito proxy
Oct 07

El grupo de programadores PHPBarcelona se complace en anunciar que los próximos 29 y 30 de Octubre se celebrará la cuarta edición de la PHP Barcelona Conference, un evento que poco a poco se ha ido consolidando en el calendario internacional de conferencias dedicadas al PHP y que por su reducido precio y alta calidad de los contenidos representa una oportunidad única, más si vives en España.

La conferencia tendrá lugar en el Citilab (Barcelona) y contaremos con la presencia de Ilia Alshanetsky, Fabien Potencier, Stefan Priebsch, Lorenzo Alberton, Enrico Zimuel, entre muchos otros, que nos expondrán temas de los más variados mezclando ponencias teóricas con algunos talleres prácticos, todo acompañado de mucho networking, concursos, regalos, catering, etc. y, por supuesto, elePHPants para “casi” todos :) incluso contaremos con una prueba de certificación Zend en vivo para el que se anime.

Como cada año la PHP Barcelona Conference representa una oportunidad única para conocer auténticos gurus del mundillo PHP y lo más importante: pasarse dos días enteros aprendiendo mucho entre presentaciones, talleres y concursos y haciendo networking del bueno, no sólo con las celebridades invitadas y los demás asistentes, si no también con algunas de las principales empresas involucradas con el PHP de España y del resto del mundo.

A parte del inestimable trabajo de los miembros del grupo PHPBarcelona y su junta directiva, por supuesto contamos con la ayuda de nuestros queridos patrocinadores, empresas como Oracle, Zend, Atrapalo, Softonic, eMagister, Privalia, Microsoft, Tuenti, ServerGrove, D-Unlock u O’reilly, que desde un primer momento han apostado por nosotros y sin las que todo esto no sería posible.

Consulta la agenda del evento para ver en qué consistirá esta fiesta dedicada al PHP y regístrate por un precio muy reducido para una conferencia de estas características, tan sólo 60€ (o 30€ para un día).

Puedes encontrar información detallada acerca de la conferencia y lo necesario para registrarte en la web del evento: http://phpconference.es

  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Bitacoras.com
  • Meneame
Entradas relacionadas:
Etiquetas:

Escribe un comentario

preload preload preload