« »
Feb 25

Este Viernes 27 de Febrero nuestros amigos de phpLondon organizan su conferencia anual de PHP, la PHP UK Conference 2009, sin duda una de las conferencias de PHP con más renombre y una de las que cae relativamente cerca (si vives en España).

Este año pinta realmente interesante con presentaciones muy variadas, puedes revisar la agenda completa en la web del evento. Entre otros temas se hablará sobre como vivir (o sobrevivir) con los frameworks PHP, mitos sobre symfony, un poco de REST, Flex y AIR, Drizzle, PHP 5.3 y 6.0 (namespaces, funciones lambda, etc.)… incluso uno de Microsoft nos “intentará” descubrir Windows como servidor para aplicaciones PHP (esto no me lo pierdo).

Aunque entre viaje, estancia y entrada asistir tiene un coste considerable es una pequeña aventura PHP que merece la pena. Como siempre en este tipo de eventos a parte de los nuevos conocimientos que se puedan adquirir se ha de valorar la posibilidad de networking con un buen número de gurus en la materia.

PS: y si el presupuesto no te lo permite (o en tu empresa no quieren pagártelo) siempre puedes esperar a la siguiente edición de la PHP Barcelona Conference :)

Be Sociable, Share!
Tagged with:

Leave a Reply

preload preload preload