« »
Feb 18

Por fin me he sacado de encima una de las tareas pendientes más pesada que me había propuesto para este año: actualizar este blog a la última versión de WP, la 2.7.1.

Ahora que ya está hecho (y parece que todo funciona) confieso que he migrado desde una versión de WordPress 2.0.4 con más de 20 plugins, modificaciones por todos sitios, etc. en definitiva ha sido todo un mini-proyecto por mi culpa, ya sabía yo que este día llegaría y que con la cantidad de modificaciones que le había hecho al anterior WP fliparía :)

Decir que ha sido un borrón y cuenta nueva sólo conservando la base de datos, en un siguiente post ya contaré los detalles, pero por la parte que le toca a WP el proceso ha sido bastante limpio y sencillo a excepción de algún problema de codificación, ahora WP trabaja con UTF-8 por defecto.

PS: Todo sea para intentar darle algo más de vida a este blog.

Be Sociable, Share!
Tagged with:

2 Responses to “PHPBSD.net actualizado!”

  1. josepzin says:

    Puff… yo tengo mi blog con WP 1.xxx y un par de veces intenté actualizar pero se colgó por errores… Algún día de estos me armo de paciencia y hago LA mudanza… algún día :D

  2. diseño web says:

    Realmente no es tan complicado , incluso lo hace automaticamente, o por lo menos en mi caso sucedio asi y no tuve ningun problema .

Leave a Reply

preload preload preload