« »
Sep 20

El próximo 27 de Setiembre los de grupo de programadores PHPBarcelona hemos organizado la segunda edición de la Barcelona PHP Conference. Será la primera conferencia internacional de PHP realizada en España con un formato y contenido comparable a otras conferencias de reconocido renombre realizadas alrededor del mundo.

Como ponentes tenemos a: Derick Rethans, Scott MacVicar, Helgi Thormar, Marcus Bointon, Zoë Slattery, Arno Schneider, Jordi Roura, Pau Garcia-Milà y Jens Bierkandt.

Que nos hablarán de:

  • Xdebug
  • Website releases made easy with the PEAR installer
  • SQLite3
  • Text indexing and search libraries for PHP
  • Rasmus, think again! – Agile Framework == happy PHP Developer
  • How to pimp high volume PHP websites
  • Email in PHP
  • Tuning the usability of online applications using web analytics techniques
  • eyeOS: Open Source Web Desktop System in PHP

Puedes visitar phpconference.es para revisar toda la información de este evento:
la agenda, los ponentes, las presentaciones, el local, etc.
y también para inscribirte por tan sólo 20€.

Desde los comienzos de este grupo de programadores este fue uno de nuestros principales objetivos (o sueños): conseguir montar una conferencia del mismo estilo y nivel que las que se hacen por todas partes pero realizada en Barcelona y con entrada gratuita o por un precio reducido.

Finalmente lo hemos conseguido! y el siguiente sábado podrás disfrutar de un evento de estas características por sólo 20€ y en la ciudad de Barcelona. Evidentemente (o al menos a mi entender) si eres un programador PHP de Barcelona o cualquier otra localidad de España esto supone una gran noticia. El precio de la entrada sumado al viaje y la estancia no llega al 20% de lo que te constaría asistir a cualquiera otra conferencia de PHP parecida.

Sin duda una oportunidad única para pasarse todo un día aprendiendo mucho, conociendo a auténticos “gurus” en la materia, haciendo contactos con algunas de las principales empresas que desarrollan en PHP en nuestro país, compartiendo experiencias con programadores de todo el mundo, etc. Todo acompañado de bebidas, desayuno, comida, algún concurso y, como siempre, las cervecitas del final.

Para ir abriendo boca aquí os dejo un vídeo promocional que se ha currado Arno Schneider:


Trailer hecho con animoto

Be Sociable, Share!
Tagged with:

Leave a Reply

preload preload preload