« »
Apr 10

Después de muchas semanas sin publicar nada por aquí voy a intentar que esto cambie empezando con este post explicando un poco el porqué, quizás por tercera o cuarta vez en el tiempo de vida de este blog :)

En estos dos meses de inactividad del blog muchas cosas me han quitado el poco tiempo que tenía reservado para publicar pero básicamente han sido dos: el grupo PHP con la pasada conference y mi último cambio laboral. Eso sí, las dos cosas las he hecho muy a gusto :)

Si andáis atentos a PHPBarcelona.org ya sabréis que la pasada Barcelona PHP Conference fue todo un éxito, con casi 160 asistentes, 5 presentaciones, catering, concursos y premios, etc. Podéis encontrar más información de cómo fue el evento y los distintos materiales en la web del grupo php.

En el siguiente post colgaré la presentación sobre optimización de aplicaciones PHP que realicé en la conference, el material está bien, mi actuación… por “suerte” todavía no tenemos los vídeos de las presentaciones :)

Acerca de m cambio laboral, sólo por si a alguien le pica la curiosidad, decir que desde hace pocas semanas ya no soy un hombre atrapado :) y me dispongo a desarrollar un nuevo .com de Intercom.

Be Sociable, Share!
Tagged with:

Leave a Reply

preload preload preload