« »
Aug 08

Durante los próximos días, incluso horas, Google empezará con la actualización del pagerank público en sus servidores. De momento, como es habitual, se están actualizando los backlinks lo que acostumbra a preceder a la actualización del pagerank.

Este pagerank externo es el consultable en los servidores de Google y se actualiza cada tres meses o más, realmente Google actualiza su pagerank interno constantemente. Pero este numerito público es el que consulta la barra de Google, varios plugins de Firefox, wordpress, etc. y “desgraciadamente” demasiada gente dedicada al intercambio/compra de enlaces.

A consecuencia de esta actualización no se van a notar cambios en el posicionamiento en los resultados de búsqueda, es simplemente un copia del dato interno que tiene Google a sus datacenters públicos. El PR afecta al posicionamiento, pero esta actualización es una simple copia de lo que Google ya sabe, o sea, te vas a quedar donde estabas.

A ver como va el tema, a mi personalmente no me ha pillado en el mejor momento, pero bueno :)

Vía SEO Profesional

Be Sociable, Share!
Tagged with:

One Response to “Actualización veraniega del PageRank”

  1. Jorge says:

    Yo he notado que se han realizado las actualizaciones de los back links como comentas, pero en mi sitio, de momento no ha habido ninguna actualizacion del PR, espero que en esta me suban un poco mas… un saludo, buen blog.

Leave a Reply

preload preload preload