« »
Jun 05

Después de los últimos cambios en la gestión del proyecto ya se empiezan a ver algunas novedades, el nuevo presidente de las PEAR presenta el blog oficial del proyecto con el objetivo de difundir noticias relacionadas y para recibir feedback de la comunidad.

La nueva constitución aprobada recientemente que ha tenido como consecuencia la elección democrática de un nuevo PEAR Group junto con el nacimiento de este blog son una buena limpieza de cara para el proyecto PEAR.

De momento lo más interesante del blog es el último post donde se anuncia el nuevo instalador Pyrus, todavía en fase pre-devel, para las nuevas clases PHP5+.

Vía Joshua Eichorn’s Blog

Be Sociable, Share!
Tagged with:

One Response to “Nuevo blog para las “nuevas” PEAR”

  1. […] Hace un par de días anunciaron en el blog de las PEAR la disponibilidad de un nuevo estándar donde se describen los cambios necesarios en las reglas de las PEAR para hacer frente, entre otros requisitos, al nuevo instalador Pyrus y a la nueva característica unzip-and-go de las PEAR2. Desde el post se llama a la participación en la página de discusión de la wiki. […]

Leave a Reply

preload preload preload