« »
Apr 19

Un tema no relacionado con PHP o BSD pero con mucha relación con este blog… Llevo más de 20 días sin inet en casa… brrr :( Todo “gracias” a Tele2.

Por mi parte Tele2… nunca máis. Esto de trabajar con alguien que no tiene control sobre su infraestructura… nunca máis. Es cierto q llevaba un año sin incidencias, pero cuando tienes una relacionada con la linea de teléfono estás perdido. En estos casos han de intentar “trabajar” conjuntamente Telefónica y Tele2… y pocas veces lo consiguen.

Ale, espero recuperar la situación en breve y q este blog vuelva a tener más actividad :)

Be Sociable, Share!
Tagged with:

3 Responses to “Estoy offline gracias a Tele2”

  1. Guti says:

    Ánimo que yo también pasé por eso… ¡Se impone un cambio!

    Las mentiras de Tele2.

  2. (des)Gracias Tele2 says:

    Poniendo “Gracias Tele2” en google sale esto y mucho más. Hasta llamadas! Cosa fina, vecina!

  3. Carlos says:

    Es cierto que Tele2 es un operador que no es todo lo transparente que requiere el usuario. Llamas a un teléfono gratuito para preguntar dudas o denunciar algo que no es correcto (p.e. reclamar las ofertas o regalos de alta, y te remiten a operadores distintos o empresas que de las que ni siquiera tienen conocimiento ni control) y te remiten a teléfonos de pago!!!! esto es injunto se mire por donde se mire. No es permisible que un operador de teléfono te de servicios de consumidor en números no gratutitos!!, pero…es telefónica un ejemplo? lo es movistar o vodafone?. No se como trabajan el resto, pero lo realmente vergonzoso es que para pedir cualquier explicación de cualquier duda, te remitan a otros departamentos (pagando o no) pero uno no consiga nunca hablar con ningún responsable. Tengo la sensación de que son empresas “Fantasma” ya que nadie nunca consigue hablar con la persona o departamento que requiere..
    ¿Tan dificil es indicar un correo o dirección o teléfono para remitir las quejas a la empresa donde se indicque el nombre del responsable??. Creo que es lo únco que el consumidor quiere para poder dirigir sus requerimientos a una persona y no a un numero de fax….

Leave a Reply

preload preload preload