« »
Jan 29

Desde hoy PHPBSD.net pasa a formar parte de Planeta BSD. Planeta BSD es un planeta que recopila escritos en español relacionados con los sistemas BSD. Es un blog que funciona de forma automática alimentándose de las feeds de blogs relacionados.

Para poder formar parte de este planeta necesitamos poder sindicar sólo temas relacionados con BSD, si tu blog sólo se dedica a BSD perfecto, ya lo tienes (a q esperas :), pero si no has de poder conseguir generar un feed sólo acerca de este tema específico.

Con WordPress dispones de dos formas fáciles de conseguirlo: usando las categorías incluidas por defecto o el plugin UTW para disponer de tags. Sólo se trata de categorizar o etiquetar todo lo relacionado con BSD y añadiendo feed/ (o &feed=rss2) a la URL de la categoría o etiqueta dispondremos de la feed deseada.

Como InKiLiNo me comenta que ya estoy añadido en el sistema este post también debería aparecer en PlanetaBSD.

Be Sociable, Share!
Tagged with:

One Response to “Sindicando contenido con WordPress para PlanetaBSD”

  1. […] Tiene un funcionamiento muy similar a Planeta BSD en el que también participo.. y similar a cualquier Planet. Para formar parte de estos planetas especializados en temas concretos hemos de disponer de feeds donde sólo aparezcan post relacionados. Puedes consultar mi post anterior Sindicando contenido con WordPress para PlanetaBSD para saber como hacer esto con WordPress. Etiquetas en Technorati: blog, blogging, noticias, php, phpbsd Entradas Relacionadas: […]

Leave a Reply

preload preload preload